Carga Documentos en Hoja de Vida

Se habilita nueva funcionalidad para cargar documentos en el tablero Hoja de Vida de la ficha del colaborador, tanto para la Constancia DT como para la Constancia Interna. Para realizar esto, deberás seleccionar el tipo de documento correspondiente indicado anteriormente.

Posteriormente se deben ingresar los datos correspondientes de la constancia, como la fecha y el texto o motivo de la misma. Una vez completados estos datos, se deberá ingresar el documento presionando el botón

Tras realizar esto, aparecerá mensaje de confirmación de ingreso de registro y se visualizará dicho registro en el listado de registros ingresados al colaborador. 

Para cargar a este registro ingresado un documento, se debe presionar el botón correspondiente con lo cual se abrirá una ventana nueva donde deberás ingresar un nombre a la carga que se realizará, seleccionar un archivo y luego presionar cargar. 

NOTA: Los documentos que se cargan con esta nueva opción deben ser en formato PDF, el tamaño máximo de los mismos debe ser de 2MB.

Una vez cargado el documento, si no existe inconveniente en la carga con respecto al formato o tamaño del mismo, el sistema indicará “Archivo nombredelarchivo.pdf Cargado Exitosamente” 

Para visualizar el documento cargado, podrás hacer clic en el botón con lo cual te permitirá descargar el archivo para visualizarlo. En caso de que no posea ningún documento cargado, al hacer clic en este botón el sistema indicará que dicho registro no posee ningún documento adjunto.

Publicado en OPERACIONES.