Acceso

Cierre de Estructuras desde Pricing

Se habilita nueva funcionalidad de cierre de Estructuras de Servicio desde el módulo Pricing, por lo cual se crea nuevo acceso dentro del módulo que permite realizar esta acción.

El acceso que se requiere habilitar se llama “Permite modificar servicios en Presupuesto” lo cual debe realizarse desde interempresa, módulo USUARIOS.

  1. Permite Modificar Servicios en Presupuesto.

Con este acceso, el usuario podrá desde modificar la fecha de inicio y término de una estructura de servicio desde este módulo en el tablero “Presupuesto”, para lo cual primero deberá seleccionar una cotización aceptada, lo que habilitará al lado de derecho, el detalle de servicios de esta cotización.

Para actualizar la fecha de inicio o término de algún servicio se deberá modificar esta información en los campos desde y hasta de cada servicio . Una vez realizado esto, se debe guardar dicha modificación presionando el botón  con lo cual el sistema actualiza la fecha de inicio y la fecha de término de la cotización y de la estructura de servicio, además de realizar esta modificación desde comercial en las fechas de la estructura de servicio relacionada al servicio.

   

Vamos a Comercial al tablero de estructura de servicio buscamos la Estructura de Servicio del CECOS modificado y se visualiza el cambio realizado, dejando como ULOG de modificación el que realizó la misma desde pricing

Al dar click en el servicio podremos ver el detalle de esta modificación en la fecha de inicio y la fecha de término de la estructura de servicio que se actualizo desde Pricing en el tablero de presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *