Acceso

Configuración de Parámetros Marcas Objetadas

Existen los siguientes parámetros que tendrán que ser configurados en su versión para poder recibir la notificación de posibles fraudes realizados en un puesto de trabajo por algún colaborador.

Para poder realizar esto, se requiere dirigirnos en ControlRoll, dentro de interempresa, módulo PARÁMETROS SISTEMA, tablero “Generales”, sección “Configuración de Parámetros”, como podemos visualizar a continuación.

Los parámetros que debemos configurar son:

  • MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO y MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO_CC
  • MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA Y MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA_CC
  • MAIL_FIRMA_OBJETADA y MAIL_FIRMA_OBJETADA_CC
  1. MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO Y MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO_CC:

Para realizar la configuración de este parámetro debemos ir al filtro de búsqueda en la sección “Configuración de Parámetros” y nos dirigimos al segundo filtro de búsqueda, en el cual podemos buscar por la palabra principal de este parámetro  o simplemente copiando y pegando el nombre del parámetro MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO o MAIL_ENROLAMIENTO_OBJETADO_CC.

Con este parámetro, el empleador podrá realizar la configuración de los correos asignados por la empresa separados por ; (punto y coma) a los cuales se enviará esta notificación de posible fraude ejecutado en el enrolamiento por parte del colaborador. Por otra parte, con el segundo parámetro se podrán configurar los correos a los cuales desee adicionalmente que se envíe una copia de esta notificación.

Al configurar estos parámetros se recibirá una alerta a los correos configurados en estos cuando existe un enrolamiento fraudulento por posible captura de video o imágenes sobrepuestas.

La Alerta que se envía a estos correos será como el siguiente ejemplo que se muestra

  1. MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA y MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA_CC:

Para realizar la configuración de este parámetro debemos ir al filtro de búsqueda en la sección “Configuración de Parámetros” y nos dirigimos al segundo filtro de búsqueda, en el cual podemos buscar por la palabra principal de este parámetro  o simplemente copiando y pegando el nombre del parámetro MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA o MAIL_MARCA_FACEID_OBJETADA_CC.

Con este parámetro, el empleador podrá realizar la configuración de los correos asignados por la empresa separados por ; (punto y coma) a los cuales se enviará esta notificación de posible fraude ejecutado en la realización de alguna marca de asistencia por parte del colaborador. Por otra parte, con el segundo parámetro

 se podrán configurar los correos a los cuales desee adicionalmente que se envíe una copia de esta notificación.

Al configurar estos parámetros se recibirá una alerta a los correos configurados en estos cuando existe una marca fraudulenta por posible captura de video o imágenes sobrepuestas.

La alerta que se envía a estos correos será como el siguiente ejemplo que se muestra a continuación

  1. MAIL_FIRMA_OBJETADA y MAIL_FIRMA_OBJETADA_CC:

Para realizar la configuración de este parámetro debemos ir al filtro de búsqueda en la sección “Configuración de Parámetros” y nos dirigimos al segundo filtro de búsqueda, en el cual podemos buscar por la palabra principal de este parámetro  o simplemente copiando y pegando el nombre del parámetro MAIL_FIRMA_OBJETADA o MAIL_FIRMA_OBJETADA_CC.

Con el parámetro  el empleador podrá realizar la configuración de los correos asignados por la empresa separados por ; (punto y coma) a los cuales se enviará esta notificación de posible fraude ejecutado al realizar la firma electrónica de algún documento por parte del colaborador. Por otra parte, con el segundo parámetro se podrán configurar los correos a los cuales desee adicionalmente que se envíe una copia de esta notificación.

Al configurar estos parámetros se recibirá una alerta a los correos configurados en estos cuando exista una firma electrónica fraudulenta por posible captura de video o imágenes sobrepuestas en algún documento.

La alerta que se envía a estos correos será como el siguiente ejemplo que se muestra a continuación:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *