Normalizar Documentos no Normalizados

MÓDULO DE RRHH – Ficha del Colaborador – Carpeta

Contamos con una función que nos permite transferir archivos desde los documentos sin normalizar a los documentos normalizados, como lo podemos hacer, pues bien, de la siguiente manera.

Vamos a la carpeta  Documentos sin Normalizar aquí identificamos el archivo que vamos a transferir como podemos observar a continuación, ya identificado procedemos con este icono a generar la transferencia.

 

Una vez generada la transferencia observamos una ventana donde nos piden confirmar la acción que vamos a realizar, aquí luego de leer el consentimiento para realizar la transferencia vamos a marcar donde dice sí.

IMPORTANTE: Debemos considerar que al realizar esto no se podrá reversar dicha acción. Además, el documento que se transfiere no se podrá visualizar nuevamente en el listado de Documentos Sin Normalizar.

Posterior a esto, se abre una nueva ventana donde aparece un desplegable para identificar a que tipo de documento asociaremos el que deseamos transferir.

Vamos a encontrar el icono  para subir el archivo seleccionado y traspasar el mismo a la carpeta de documentos normalizado donde quedará nuestro documento finalmente.

Al subir el archivo se abre una nueva ventana donde nos informa que se realizó la transferencia correctamente y presionamos aceptar.

Nos dirigimos a los documentos normalizados donde al actualizar podremos observar la carpeta con el archivo transferido.

Para terminar, haciendo clic en la carpeta a la cual subimos el archivo, podremos observar el documento ya transferido con la información necesaria y sus diferentes atributos.

NOTA: Si se requiere, este documento podrá ser eliminado de la carpeta en documentos normalizados, por lo que, si realiza esto, deberá volver a hacer el procedimiento nuevamente.

Para realizar este tipo de transferencias el sistema considerará los mismos accesos para cargar archivos directamente en la carpeta de Documentos Normalizados, estos son:

1.- Carpetas Normalizada Disponibles         

2.- Permite cambiar o agregar documentos normalizados.

3.- Permite Gestionar Carpetas y Tipos de Documentos Normalizados.

Publicado en OPERACIONES.