Se realiza mejora en Modulo Comercial > Tablero Clientes > Ficha Cliente con la posibilidad de configurar nueva preferencia haciendo clic en el botón , con el cual se abrirá una ventana emergente que te preguntará si deseas activar la nueva funcionalidad, si marcas el check y luego guardar cambios se activará este funcionamiento que ingresa dos nuevos campos autogestionables en la ficha del cliente, en el módulo comercial.
Posterior a la activación puedes volver a abrir una nueva ficha donde aparecerán los nuevos campos de Gremio y Certificación los cuales son autogestionables:
- Gremio: Lo puedes usar para agrupar a tus clientes por tipos de agremiaciones a las que esté inscrito. Ejemplo: Fenaseo, Andevig, etc.
- Certificados: Lo puedes usar para agrupar a tus clientes por tipos de certificaciones que ellos tengan. Ejemplo: Bass, Iso 9001, etc.
Para configurar los datos de cada ventana debes seleccionar el engranaje donde se abrirá una ventana emergente para asignar la información correspondiente:
También se encontrará el listado de los registros ya ingresados en la parte inferior de la ventana, donde tienen la opción de editar o eliminar:
Editar: Al editar los campos deseados se deberá seleccionar Actualizar y se confirmará si el gremio o Certificación se actualizó correctamente.
Eliminar: Para confirmar la eliminación debe esperar 3 segundos para que el botón de “Sí, Confirmó” se habilite.
Nota Importante:
Esta configuración sólo podrá ser realizada por Key Users, interlocutores y usuarios CR autorizados en la versión.




