Acceso

Cambios Tablero Resumen Operaciones

Se incorpora nueva mejora donde se podrá identificar las horas no trabajadas por motivo de llegada tardía  o salida anticipada del personal a su turno planificado de forma separada, actualmente informada como atraso.

Primero tendrá que habilitar el parámetro  “PARAM_CONSIDERA_ATRASO_SALIDA_TEMPRANA” desde la sección  configuración de de parámetros de sistema. criterio a definir por cada cliente ya que la habilitación de este parámetro descontará el tiempo no trabajado en las remuneraciones a contar de momento de la habilitación y posteriores control de asistencia vía FaceId o de forma manual.

Desde el tablero Resumen ( vista por colaborador) del módulo de Operaciones se podrá visualizar este cambio, donde se indicará la cantidad de personas que han llegado tarde o retirado anticipadamente.    

Al seleccionar el número de personas de algunos de los resúmenes se desplegará el detalle del personal que cumple con los criterios de búsqueda 

Para el caso de ejemplo de la imagen anterior se registra de forma separada la hora (1) de entrada tardía y la hora (1) de salida temprana, sumándose para el total de descuento de atraso como se visualiza en la siguiente imagen  

De la misma forma se visualizará en los reportes de atrasos exportados desde el tablero reportes

importante: para los casos de personal que llegue tarde a su turno y este recupere las horas al término de su turno del mismo día, el sistema compensará las horas de la jornada laboral restando de las horas adicionales al turno las horas no trabajadas por atraso, solo en los casos que la horas de trabajo descontando las horas de atraso supere la jornada diaria, el excedente quedará como horas extra de reemplazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *