Acceso

Cómo y Porqué Eliminar Archivos Temporales

Borrar los archivos en caché (archivos temporales de Internet) y las cookies del ordenador solucionará muchas dificultades relacionados con el uso del sistema, lo anterior al contenido dinámico y los cambios o actualizaciones frecuentes, se recomienda habitualmente hacer esta limpieza.

Para Chrome o internet Explorer debe presionar las teclas Ctrl + shif (debajo del Bloq. Mayús) + Supr del teclado de su computador.

Se abrirá una ventana donde debe marcar las opciones indicadas en imagen.

  • En la pestaña “Básico”, elige un intervalo de tiempo en el desplegable: si quieres borrar todos los datos, pulsa en “Desde siempre”.
  • Asegúrate de marcar las casillas de “Cookies y otros datos de sitios” y “Archivos e imágenes almacenados en caché”.
  • Haz clic en el botón azul “Borrar los datos”.

Luego de este proceso, deberá cerrar el navegador completo, volver a abrirlo y finalmente ingresar a www.controlroll.com , seleccionar la opción iniciar sesión y completar los datos requeridos de cliente, su usuario (su usuario de ingreso) y contraseña e iniciar sesión.

Recuerda que, tras borrar la caché en Chrome, es posible que algunos sitios web no carguen tan rápidamente como de costumbre la próxima vez que accedas. De todas formas, merece la pena hacerlo cada pocos meses, porque el rendimiento general del navegador mejorará notablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *