Nueva Opción para recuperar acceso a portal

Se habilita nueva opción “NO TENGO ACCESO A LOS DATOS ANTERIORES” para ser utilizada cuando el colaborador no tenga acceso al correo electrónico y número de celular registrado en su portal actualmente.

Al seleccionar esta forma, se habilitará la posibilidad de recuperar su clave de acceso, al correo y el número de celular que el colaborador tenga registrado actualmente en su ficha por la empresa.

Si los datos que tiene actualmente en su ficha coinciden con los mismos que tiene registrados en el portal del colaborador, al seleccionar esta forma de recuperación no se visualizará ninguna de las dos opciones, ya sea correo o número de celular.

Los pasos a seguir para recuperación de clave de acceso siguen siendo los mismos que ya se conocen actualmente, al hacerlo por llamada al número de celular, recibirá una llamada desde nuestra operadora indicando la clave de acceso. Cuando se realiza por correo electrónico se recibirá un link de recuperación al correo indicado para modificación de la clave de acceso.

NOTA: el correo registrado en el portal del colaborador no se modificará con este proceso, ya que se deja a criterio de cada colaborador la modificación de este una vez que acceda al portal del colaborador.

Publicado en OPERACIONES.