CONTROLROLL APP NUEVA FUNCIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO

Se incorpora una nueva mejora para el reconocimiento facial en el momento de marcar en la aplicación CONTROLROLL APP. 

Es importante aclarar que se habilita nueva versión de Controlroll App la cual tiene código de versión 4.0.5/56, lo cual podrás validar de acuerdo a la imagen del ejemplo anterior. En esta nueva versión se aplican las siguientes mejoras en el proceso de reconocimiento facial cuando una persona tenga marcas fraudulentas objetadas por el sistema por superposición de vídeos, fotos y/o por imágenes. El sistema realizará un proceso de reconocimiento facial un poco más demorado de lo normal para estos casos a fin de garantizar que este no sea vulnerado o que las posibilidades de vulneración del reconocimiento sean menores.  

Cuando realizó la marcación en FaceId y el colaborador es una persona que no tiene ninguna marca objetada lo va a reconocer sin ningún inconveniente de la manera convencional o estándar como hasta el momento ha funcionado.  

Para el caso de un colaborador que cuenta con registros de al menos una marca fraudulenta que hayan sido objetadas por el sistema, este va a tardar un poco más en realizar el reconocimiento debido a que el sistema va realizar un proceso de verificación, y podremos observar que al momento de realizar la marcación en la parte superior nos mostrará un mensaje donde nos informa el número de marcas fraudulentas realizadas por esta persona, para este caso utilizado como ejemplo el mensaje es “¡Registra 7 Marcas Fraudulentas!” y en la parte inferior indica “Verificando FaceID…”.

Publicado en OPERACIONES.