Fecha Término Entorno Familiar

Se agrega nuevo campo “Fecha Término” en la ficha del colaborador, tablero otros, sección entorno familiar del módulo de RRHH, con el cual al ingresar una fecha el sistema tomará esta para el cálculo de procesos de remuneraciones, teniendo las siguientes consideraciones :

  1. Si la fecha de término está entre las fechas consideradas en el proceso de remuneraciones se proporcionará el monto de las cargas familiares en base a los días de término, por ejemplo, si la fecha de término de la carga es el 15-06-2021 y se está procesando el periodo 2021-06, el pago de la carga familiar será proporcional a estos 15 días.
  2. Si la fecha de término de la carga familiar es por ejemplo el 15-06-2021, esta no será considerada en períodos posteriores al 2021-06. 
  3. Si el colaborador se encuentra finiquitado durante el periodo por ejemplo 2021-06 y la fecha de término de la carga familiar es posterior a la fecha de último día trabajado considerada en el finiquito, al realizar el proceso de remuneraciones se proporcionará esta en base al último día trabajo.

Publicado en OPERACIONES.