Tablero Cliente

Es nuestro primer tablero del modulo comercial, acá aprenderá a crear nuevos clientes, buscar del listado de vigentes o inactivos, descargar masiva la base histórica o simplemente modificar algún dato necesario.

Cliente: Entidad o dimensión que identifica a tu Cliente como general, es uno por razón social y más abajo podrás crearle instalaciones si tuviera más de una, ubicación física donde prestas tu servicios. También es la primera dimensión de tu CECOS o centro de costo.

  • Vista principal del tablero cliente, con accesos a resumen de cantidad de registros activos o inactivos, crear nueva ficha, exportación masiva de base histórica de clientes en sistema, exportación y carga masiva de mail de intercambio de facturación con SII, Dian, o entidad fiscalizadora de impuestos de cada país.
  • Campo para búsqueda inteligente podrá realizarla por Rut, Nombre de cliente o Código cliente interno

  • Creación de nueva ficha de cliente con datos requeridos, todos los campos con asterisco rojo (*) son de carácter obligatorio.

¡IMPORTANTE! Debe llevar la marca “envía pdf” para que se envíe de forma automática la factura electrónica al correo (s) digitado.   

                                                                                   

Publicado en OPERACIONES.