Acceso

Tablero Sector

Sector: Es una ubicación geográfica que podrás crear para separar sectores, sucursales o administraciones distintas dentro de un país. Es muy útil cuando tienes usuarios y colaboradores que tienen distintas administraciones. Por ejemplo si tienes la zona sur y la zona norte de un país y por distancia es imposible enviar a un colaborador a cubrir un puesto de una zona a otra, pues aquí aplica crear 2 sectores distintos, así tus usuarios verán los colaboradores del sector que tu les habilites

Lo primero que observamos al dar clic en este tablero al igual que en el tablero de clientes es un menú donde podemos visualizar cuántos sectores tenemos activos, cuántos sectores inactivos, una opción que permite ver detalle de sectores inactivos , un botón + Nuevo que nos permite abrir una ficha para crear un sector, un excel donde se exporta la base de todos los sectores creados.

Los sectores los determina cada cliente según su necesidad, bien sea por país, ciudad, municipio (Colombia),comuna (Chile), área etc.

Clic en + Nuevo para crear un sector, se abre la ficha donde se diligencia todos los datos relevantes de nuestro sector (Dirección,Código interno del cliente si lo maneja,dirección, Ciudad, Teléfono, estado del cliente,nombre y correo de encargado de la instalación.

  • Todos los ítems con * se deben completar, son de carácter obligatorio para poder guardar un cliente nuevo, luego damos clic en grabar y nuestra información queda cargada en el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *