Acceso

Tablero Instalación

Instalación: Es la unidad física donde prestas los servicios a tus clientes, en un sector determinado.

Lo primero que observamos al dar clic en este tablero es un menú donde podemos visualizar cuántas instalaciones (sedes y/o puntos del cliente) tenemos activas, cuántas instalaciones inactivas, una opción que permite ver detalle de instalaciones inactivas , un botón + Nuevo que nos permite abrir una ficha para crear una instalación, un Excel que exporta la información de las instalaciones que tenemos creadas.

 Para crear una instalación dar clic en + Nuevo, se abre la ficha:

Las instalaciones SIEMPRE deben ir asociadas a un cliente y a un sector:

En la ficha se gestiona datos relacionados con:

1.Datos de instalación.                      

2.Datos Contactos de facturación de instalación.

3 Datos Contacto operaciones cliente.

4.Otros datos de la instalación.

5.Carpeta de instalación.

3.1. Datos Instalación: Se gestiona todos los datos básicos que involucran una instalación,como dirección tipo de gasto,tipo de servicio etc. Cliente puede georeferenciar la instalación y ver ubicación exacta en mapa, el sistema reconoce la dirección ingresada y la georeferencia automáticamente , si la dirección no fuera clara lo puede seleccionar directamente en el mapa .

  •  Georeferenciar: Despliega la ubicación exacta de la instalación:
  • Encontramos el Botón “Tolerancias”Dando clic en el icono, podemos colocar los minutos que la app faceid auto gestionara el control de asistencia según los limite de rango para marcar su llegada y salida de la instalación, descuentos de atraso , tiempo extraordinario, como también podemos colocar la cantidad de metros(distancia) que dispone el colaborador para poder realizar los registros correspondientes en el dispositivo desde el punto de ubicación anteriormente señalada:

3.2. Datos Contactos de facturación de instalación: Se debe ingresar correo electrónico al cual debe llegar la factura(aplica para Chile) podemos visualizar y exportar en pdf  autorización DTE

3.3. Datos Contacto operaciones del cliente: Aquí vamos a ingresar los datos de contacto a nivel operativo, limitamos la cantidad de horas extras máximas autorizadas que se pueden llegar a presentar en la instalación.

Si por contrato es obligatorio cubrir el puesto, marcamos la opción PPC (Puesto por cubrir) y el sistema creara automáticamente en el rol el o los turnos similares, producto de un ingreso desde la ficha de rrhh de vacaciones, permiso o licencia medicas, avisando del puesto que se requiere cubrir en reemplazo del titular. En el campo «valor tvf» ingresamos el valor fijo que se debe pagar al personal por este servicio.

3.4. Otros datos de la instalación: Si la instalación lo requiere, podemos registrar la observación con algún dato importante que comprometa a la misma, tambien podemos relacionar los datos de Usuarios Planner y Controller de cada instalación:

Planner: Responsable de llevar la programación mensual del servicio y novedades ingresadas desde rrhh y comercial.

Controller: Responsable de controlar y verificar las novedades en el día a día en el control de asistencia.

3.5. Carpeta de instalación: Esta ficha se compone de las secciones Documentos e implementos.

Documentos: Podemos subir archivos importantes con información de nuestra instalación creada.(pdf,imagen peso máximo del archivo 2 megas) si el documento tiene vigencia la podemos diligenciar en “vencimiento” así el sistema nos enviará una alerta cuando el documento esté próximo a vencerse.

**Al gestionar “Tipo” se despliega una ficha:

Después de creados se visualizarán de la siguiente manera:

*Ulog: Usuario que modifica

*Flog:Fecha de modificación.

Implementos:  

Es esta carpeta podemos visualizar los implementos que se asignaron a la instalación desde el tablero “bodega”(módulo de Facturación), llevando el control de los activos asignados o devueltos de la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *