Cambios Tablero Control de Rondas

A contar de la última actualización de versión realizada, se aplicaron cambios en la visualización del tablero Control de Rondas, agregando KPI’s que permitirán monitorear y controlar las rondas programadas y realizadas.

De forma predeterminada esta visualización será por fecha, hora actual y con todos los CECOS, la cual podrá ser modificada según sea necesario para mayor información, cambiando la fecha a considerar, seleccionando un CECOS en específico o ambos según aplique.

Para explicar estos cambios, se tomará para el ejemplo un CECOS específico.

Al realizar búsqueda, se visualizarán primeramente los nuevos KPI’s incorporados según el estado de cada ronda:


A su vez, podrás aplicar filtros según cada unas de las opciones mencionadas anteriormente: 

Dentro de este nuevo funcionamiento, será posible ordenar los KPI según se desee visualizar la información, cambiando las posiciones de unos con otros, para lo cual solo será necesario seleccionar uno y arrastrarlo hasta la posición donde sea requerido. Ejemplo, si quiero visualizar primero las “No Realizadas” y luego las “No iniciadas”, puedo mover esta hasta posición en la que es necesaria que se visualice.

También se aplicaron cambios en la visualización del detalle de las rondas, las cuales se reflejan la sección “Lista”

Dentro de esta lista, se incorporan los siguientes campos:

  • Fotos: permite observar de forma directa los archivos multimedia vinculados a la ronda (tanto videos como imágenes), posibilitando abrir una vista detallada mediante un clic y evitando descargas obligatorias.
  • Cédula: donde se muestra el número de documento de identidad perteneciente al colaborador que realizó la ronda.
  • Colaborador: muestra el nombre completo de la persona que realizó la ronda.
  • Inicio: muestra la comparación entre el horario real en que comenzó la ronda y la hora programada.
  • Término: indica el horario exacto en el que se término la ronda.
  • Puntos: se refleja la cantidad de puntos que tiene configurados la ronda.
  • Omitidos: muestra la cantidad de puntos que fueron omitidos.
  • Distancia: es la cantidad de metros recorridos durante la realización de la ronda.
  • Estado: indica el estado de la ronda, estos pueden ser: Programada, En Proceso, No inciada, Completada, explicados anteriormente. 
  • Acciones: en esta opción existen dos íconos:

    Al hacer clic en este, se visualizará el detalle de los puntos marcados, donde podrás descargar también el PDF de la ronda y ver las fotos o videos que hayan sido tomados durante al ronda.

Esta funcionalidad te permite visualizar el mapa con el recorrido efectuado a lo largo de la ronda.

Haciendo clic en el botón correspondiente, podrán acceder a la visualización de la información detallada de la totalidad de las rondas completadas.

El procedimiento para configurar las rondas no presenta variaciones en su operatividad: en caso de requerir la modificación o gestión de alguna de las configuraciones existentes, se debe hacer uso del botón con forma de engranaje para tal fin.

Con el fin de posibilitar la visualización de las rondas inactivas, permanece plenamente operativo el mecanismo consistente en activar la casilla «Mostrar inactivas».

Publicado en OPERACIONES y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *