Carga de Documentos Módulo Comercial

A contar de la última actualización de la versión se crea un permiso por Usuario donde se gestionan qué tipos documentos pueden cargar en la carpeta del cliente en el módulo comercial, este permiso se detalla a continuación: 

  1. Permiso Usuario: En Interempresa > Módulo Usuarios > seleccionar la persona que desean configurar > buscar permiso “Tipo de documento permitido para carga en carpeta cliente”
  1. Al seleccionar el engranaje se desplegará el listado de tipos de documentos que cuenta actualmente la empresa, podrán seleccionar todos o uno por uno de los que desean: 
  1. Con los accesos guardados el usuario solo podrá cargar en la carpeta de cliente los documentos que estén disponibles por el permiso del Usuario. 
Publicado en COMERCIAL y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *